Seleccionar página

El Grupo de Desarrollo Rural SIERRA DE CAZORLA, junto con los 6 GDRS de la Provincia te invitan al Acto Provincial que tendrá lugar el próximo 24 de Septiembre de 2015, a las 11:00,  en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA), dentro del proyecto de cooperación JAÉN RURAL. UN PASO MÁS” 

“JAÉN RURAL. UN PASO MÁS”, con el que las 7 Asociaciones de Desarrollo Rural de la provincia de Jaén – dentro de una Acción Conjunta de Cooperación-  han querido poner de manifiesto la importancia y necesidad de evaluar el impacto de las políticas de desarrollo rural en el marco 2007-2013 en las diferentes comarcas, llevando a cabo un análisis exhaustivo del desarrollo del programa LiderA y de sus resultados, a través de la población de las comarcas y de los promotores y promotoras, de manera que la propia población implicada ha participado de manera directa en el mismo.

 

 Asimismo, se ha querido reconocer y destacar a los  promotores y promotoras de los diferentes proyectos desarrollados durante este marco, haciéndoles a ellos protagonistas del cambio que en estos momentos de crisis económica han realizado en las distintas comarcas, así como a nivel provincial.