Seleccionar página

Se trata de un proyecto desarrollado  por La ADR Sierra de Cazorla y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad mediante la convocatoria de subvenciones del IRPF 2014.

La ADR Sierra Cazorla tiene entre sus objetivos prioritarios conseguir la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres y para ello considera que el estar inmerso en el mundo laboral es imprescindible para alcanzar tal fin.

Este proyecto parte de ese objetivo y abarca a la población activa femenina que compone nuestro territorio.

Con esta actividad se trata de asentar las bases que posibiliten un incremento en el empleo femenino de la comarca y que el mismo, permanezca en el tiempo a través de la creación de iniciativas empresariales que puedan surgir una vez se desarrollen la actividad propuesta para mejorar el autoempleo. Se trata de una acción de inserción laboral que trata de promover las condiciones necesarias para fomentar la empleabilidad de la población femenina.

Es por ello por lo que se están llevando a cabo talleres para la búsqueda de empleo tanto por cuenta ajena como propia, dirigido a las mujeres de nuestra Comarca.