Seleccionar página

Cerca de 85 mujeres de nuestra comarca participaron en esta Jornada organizada por la ADR Sierra de Cazorla.

 

El pasado viernes 29 de enero de 2016, la Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Cazorla, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Alcón y la Diputación Provincial de Jaén, llevó a cabo la Jornada “Cómo Encontrar Empleo en Tiempos de Crisis” en el municipio de Pozo Alcón.

 

La Inauguración institucional fue a cargo de D. Antonio de la Torre, Delegado Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, Dª. Francisca Medina, Diputada de Igualdad de la Diputación de Jaén, el alcalde de Pozo Alcón, D. Iván Cruz y el Presidente de la ADR, D. Francisco Jiménez.

 

Esta jornada iba dirigida a mujeres emprendedoras de la comarca y a cualquier otra interesada en la temática. En la misma se trabajó tanto el ámbito del emprendimiento femenino, como la búsqueda de empleo por cuenta ajena, además de hacer una breve explicación y recorrido de la propia ADR Sierra Cazorla.

 

Con esta jornada se ha pretendido dar respuesta a la necesidad que tienen las mujeres de encontrar un empleo para poder así aumentar su independencia económica y que ello redunde en un avance en la igualdad entre hombres y mujeres.