Seleccionar página

La ADR Sierra de Cazorla llevó a cabo el programa Servicio Responsable en el municipio de Peal de Becerro. 

 

A través del programa Ciudades ante las Drogas y con la colaboración del Ayuntamiento de Peal de Becerro, se ha desarrollado el Programa denominado, SERVICIO RESPONSABLE, durante el día de ayer, jueves 10 de marzo 2016.

Se trata de un programa de prevención en espacios de ocio, dirigido al colectivo empresarial del sector hostelero y recreativo y en el cual participaron la mayoría de hosteleros y hosteleras de la localidad de Peal de Becerro, un total de 30 personas.

Los y las participantes recibirán un distintivo y un diploma para su local, así como para la propia persona que ha asistido a la formación. Se trata de dar un reconocimiento, así como un distintivo de calidad a los establecimientos hosteleros adscritos al programa.

El programa SERVICIO RESPONSABLE es fruto de un convenio firmado entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Federación Española de Hostelería y Restauración. En Andalucía es la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, la encargada de su implantación en nuestra comunidad y el Programa Ciudades ante las Drogas el encargado de su aplicación a nivel local.