Seleccionar página

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA SIERRA DE CAZORLA

En la mesa Francisco Jiménez, presidente de la entidad, Ana Dolores Rubia, alcaldesa de Peal de Becerro y Juan Antonio Marín, gerente de la ADR Sierra de Cazorla.

Entre otros temas, se explicó a los asistentes los programas y proyectos que la ADR gestiona en estos momentos en las áreas de cultura, turismo, empleo, energía,… destacando los datos con los que se cerró el Programa de Ayudas LiderA, el pasado mes de diciembre, con una inversión pública en la comarca de 6,5 mill. € y un total de 347 empleos creados y mantenidos. En estos momentos la entidad ya está trabajando en la elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Rural para el Marco Comunitario 2014-2020.

En la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, se procedió a la aprobación de la modificación de estatutos de la entidad, necesario para la homologación de la misma como Grupo de Desarrollo Rural y para la gestión del nuevo Programa de Ayudas, cuya ayuda pública se prevé en torno a los 4,7 mill. € para nuestra comarca.