Seleccionar página

logo Live Your Tour“Live your tour. A cross-bordernetwork to increasesound and harmonious tourism in Italy, Spain, Lebanon and Tunisia”, aprobado por la Comisión Europea dentro de la 1ª convocatoria de proyectos estratégicos en el marco del programa ENPI CBCMED y que ha tenido como objetivo la promoción del turismo sostenible en varios territorios identificados en los distintos países del Mediterráneo que componen el partenariado del proyecto: Líbano, Túnez, Italia y España.

 En Andalucía, Live tour Tour se ha implementado con la colaboración de 6 Grupos de Desarrollo Rural cuyo ámbito de actuación ha constituido el área de influencia o, en términos del propio proyecto, el Área de Destino Turístico del proyecto, TDA. Estos Grupos han sido: Aljarafe- Doñana, Medio Guadalquivir de Córdoba, Comarca Sierra de Cazorla, Bajo Guadalquivir, Gran Vega de Sevilla y Condado de Huelva.

 Una vez finalizado el proyecto,  es un placer presentar dos de los productos o herramientas de promoción turística generadas de gran valor para la consecución de los objetivos del proyecto y que son: Una Guía de Promoción Turística denominada “Andalucía por tierras del Guadalquivir, cauce de historia, turismo y vida” y una aplicación software, para descarga en dispositivos móviles, con una descripción de los recursos turísticos de la TDA y que ha estado acompañada de la señalización de una selección de los mismos con códigos QR.