Seleccionar página

CONVOCATORIA Selección de personal TÉCNICO/A LEADER EJECUCIÓN ESTRATEGIA SIERRA DE CAZORLA – 19.4-1

Desde la ADR SIERRA DE CAZORLA se convoca una plaza de técnico/a, COD. DE REFERENCIA – 19.4-1, contrato de interinidad para sustitución de baja por maternidad, para el puesto de TÉCNICO/A EJECUCIÓN ESTRATEGIA DESARROLLO SIERRA DE CAZORLA 2014-20 adscrito a submedida 19.4 del Programa LEADER que esta entidad gestiona

1 – ANEXO I – SOLICITUD / AUTOVALORACIÓN

2 – BASES DE SELECCIÓN

3 – BAREMACIÓN 1ª FASE – CURRICULAR

4 – ACTA COMITÉ DE EVALUACIÓN – FASE FINAL

PUESTOTÉCNICO/A PROGRAMA LEADER EJECUCIÓN ESTRATEGIA DESARROLLO SIERRA DE CAZORLA 2014-20”
–   Tipo de contrato–   (410) Contrato de Interinidad por descanso por maternidad, embarazo, riesgo lactancia, etc.  Tiempo completo.
–   Duración.–    Dieciséis semanas (100-112 días). –   Periodo de prueba – 1 mes
–   Retribución salarial–   Según convenio Oficinas y Despachos de la provincia de Jaén. El mismo de la persona sustituida.- Salario Bruto Mensual = 2.039,62 € en 12 pagas/año
–   Jornada laboral y horario de trabajo.–   La jornada laboral será de 40 horas semanales distribuida de Lunes a Viernes por la mañana, y Martes y/o Jueves por la tarde.
–   Sede laboral–   Calle la Nava s/n Peal de Becerro (Jaén)
–   Ámbito de actuación.–   Comarca Sierra de Cazorla: Cazorla, Chilluévar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcón, Quesada, Santo Tomé
–   Fecha Incorporación –   El día de inicio de la maternidad de la persona sustituida (previsiblemente finales de febrero de 2019).
–   Otros (dietas, locomoción, permisos, etc.).–   Se cobrarán indemnizaciones por orden de servicio de acuerdo a las tarifas aprobadas por la Junta de Andalucía.
–   Treinta días naturales de vacaciones por año trabajado.
REQUISITOS
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA  a)  Titulación de Grado, Licenciado/a, Arquitecto/a, Ingeniero/a o titulación universitaria superior, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico b)  Otras Titulaciones de Grado: Licenciado/a, Diplomado/a con experiencia en trabajos, proyectos, programas o acciones relacionados con el desarrollo rural, desarrollo local o gestión de programas europeos con un mínimo de seis meses de experiencia laboral verificable.
b) Tener conocimientos en uso de software informático a nivel de usuario (mínimo: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos), Web y Redes sociales
–   OTROSEstar inscrito/a en el Servicio Público de Empleo como desempleado/a (pues se trata de un contrato de interinidad sometido a bonificación en la seguridad social)
–   DOCUMENTACIÓN A APORTAR–     Solicitud (ANEXO I) / Autovaloración de méritos
–     Curriculum Vitae.
–     Informe de vida laboral actualizada emitida por la Seguridad Social
–   Tarjeta de demandante de empleo
–   PLAZO–   25  FEBRERO 2019